- El central blanco empató el partido en el minuto 42 y terminó cerrando la goleada en el minuto 88. Nacho sumó dos goles, pero sobre todo la ovación del Bernabéu.
- Nacho Fernández abrió y cerró el marcador del Real Madrid.
El Real Madrid se reconcilió con la victoria en el Santiago Bernabéu tras derrotar por 7-1 al Deportivo de La Coruña en una convincente actuación de los de Zinedine Zidane, que reaccionaron a tiempo tras el gol inicial de Adrián y dieron la vuelta al marcador gracias a los dobletes de Bale, Nacho y Ronaldo, y el tanto de Modric.
El sonido de viento configuraba de nuevo la banda sonora de un incrédulo Bernabéu, que vio como los suyos, esta vez sí, reaccionaron a tiempo. Ronaldo avisó con un cabezazo que repelió ágilmente Rubén, antes de que la pizarra de ‘Zizou’ salvase a los de Concha Espina.
Tras un córner sacado en corto, Nacho filtraba un pase a la espalda de la defensa, que recogía Marcelo para completar la pared y que el central canterano trajese el empate al marcador y el alivio a la grada.
Nacho Fernández marcó los mismos goles que Cristiano Ronaldo y Bale y añade otro encuentro más a su carrera profesional, que si no hay sobresaltos ni indeseadas lesiones le llevará al Mundial de Rusia. El primero, llegando desde atrás a un pase de Marcelo, y el segundo girándose y cruzando la pelota como un verdadero ‘killer’.