El Bernabéu coreó al alcalaíno Nacho Fernández

El Bernabéu terminó el partido ante el Deportivo de La Coruña coreando el alcalaíno Nacho Fernández, que a su habitual solvencia en defensa salvando un gol bajo los palos, aportó dos tantos en la goleada que el equipo de Zidane endosó al equipo gallego.

  •  El central blanco empató el partido en el minuto 42 y terminó cerrando la goleada en el minuto 88. Nacho sumó dos goles, pero sobre todo la ovación del Bernabéu.

  • Nacho Fernández abrió y cerró el marcador del Real Madrid.
Real Madrid vs Deportivo La Coruña se enfrentaron en el Santiago Bernabéu por LaLiga Santander. (Foto: EFE)

El Real Madrid se reconcilió con la victoria en el Santiago Bernabéu tras derrotar por 7-1 al Deportivo de La Coruña en una convincente actuación de los de Zinedine Zidane, que reaccionaron a tiempo tras el gol inicial de Adrián y dieron la vuelta al marcador gracias a los dobletes de Bale, Nacho y Ronaldo, y el tanto de Modric.

El sonido de viento configuraba de nuevo la banda sonora de un incrédulo Bernabéu, que vio como los suyos, esta vez sí, reaccionaron a tiempo. Ronaldo avisó con un cabezazo que repelió ágilmente Rubén, antes de que la pizarra de ‘Zizou’ salvase a los de Concha Espina.

Tras un córner sacado en corto, Nacho filtraba un pase a la espalda de la defensa, que recogía Marcelo para completar la pared y que el central canterano trajese el empate al marcador y el alivio a la grada.

Nacho Fernández marcó los mismos goles que Cristiano Ronaldo y Bale y añade otro encuentro más a su carrera profesional, que si no hay sobresaltos ni indeseadas lesiones le llevará al Mundial de Rusia. El primero, llegando desde atrás a un pase de Marcelo,  y  el segundo girándose y cruzando la pelota como un verdadero ‘killer’.

 

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.