Alcalá, candidata a aparecer en el próximo tablero del Monopoly

Con más de 400 votos, Alcalá de Henares está en el top 10 de las ciudades españolas para aparecer en el próximo tablero del mítico juego del Monopoly. En las 22 casillas también aspiran a entrar otras ciudades como Guadalajara, Melilla, Utrera, Málaga, Valencia, Villarreal, Gijón o Zaragoza.

  • También figuran otros municipios como Ponferrada, Alcalá de Guadaira, Málaga, Cádiz, Rivas, Madrid capital, Bilbao, Marbella o Córdoba. Murcia, Pozuelo o Vigo están a las puertas.

  • Las votaciones tendrán lugar durante ocho semanas, hasta el 17 de marzo.
Foto de Noel Viñas

Se trata de una iniciativa presentada por el clásico juego de mesa en FITUR, que ha despertado gran interés entre los ciudadanos, que pueden votar por la ciudad o pueblo de España que quieren que aparezca en la próxima edición del Monopoly en España, uno de los países europeos que cuenta con un Monopoly representativo, junto con Italia, Rusia y Francia.

Las votaciones se pueden realizar   www.votamonopolyespaña.com hasta el próximo 17 de marzo. El 19 de ese mes se darán a conocer los resultados en la misma web y en la página oficial de Facebook, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly.

El nuevo tablero del Monopoly en España estará formado por las veinte capitales de provincia y los dos pueblos o ciudades que más votaciones consigan.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.