Quadernillos programa las actividades infantiles que más gustan a las familias

El centro comercial y de ocio Quadernillos continúa promoviendo el ocio y disfrute de la familia con novedosas actividades y propuestas, entre las que se encuentran las artes escénicas dirigidas al público infantil. El éxito de esta convocatoria ha permitido que más de 1.500 familias hayan disfrutado hasta el momento de esta programación de ocio.

Foto remitida

  • Tras una encuesta de satisfacción, se han identificado las propuestas más atractivas para los pequeños y podrán ser disfrutadas todos los fines de semana.

  • Mas de 1.500 familias ya han disfrutado de la programación

Una vez realizada una completa encuesta de satisfacción, el centro ha decidido programar la tipología de actuaciones y shows que resultan más divertidas y que más aceptación tienen.

De tal manera que todos los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, las mejores historias y aventuras llegarán al centro comercial de la mano de divertidos “puppets”, magos, títeres, cuentacuentos y actuaciones variadas.

En el fin de semana del sábado 20 de enero, el teatro infantil “Peter Pan” volará a Quadernillos, junto a la actividad temática “Maquillaje infantil y Disco móvil” del domingo 21.

El último fin de semana del mes se podrá disfrutar de los títeres “El gato con botas” y “Melquiades” y los mejores payasos amenizarán el centro comercial con “Las canciones de Tapita y Tapón” durante el domingo 28.

Todas las actuaciones cuentan con temáticas y registros completamente adaptados para los niños, con elementos visuales y sonoros que, además de estimular su atención, potencian la creatividad e imaginación.

Horario: sábado, de 17:30 a 20:30h y domingo, de 11:30 a 14:30h. | Duración: las actuaciones estarán dividas en 3 pases de 40 minutos. | Ubicación: local circular de la planta baja del Centro Comercial Quadernillos.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.