la Compañía de las Artes Escénicas de Alcalá vuelve a la Xirgú este sábado con un musical de estreno

Se trata del sexto estreno musical de la compañía de Rafael Lara ,titulado en esta ocasión “Vivo Cantando”.Éxitos  de los años 60’ y 70’ interpretados en directo por los nueve integrantes de la compañía y adornados con proyecciones que ocupan la totalidad del escenario.

Foto de Noel Viñas

  • Un concierto con 24 de los temas más relevantes e impactantes para la compañía, tanto por su calidad musical.

  • La gala estará ambientada y presentada por una de las  actrices.
Foto de Noel Viñas

Tras el éxito de La Magia de las Navidades, que puso  el colofón y broche de oro de la programación de Navidad en la veterana sala,  este sábado 20 de enero podremos disfrutar del estreno de  su nuevo espectáculo “Vivo Cantando”,  un musical que nos guiará a los temas más impactantes de las décadas de los 60 y 70.

“Para todos aquellos que, por cercanía o no, les apetezca una tarde de recuerdos de nuestra juventud, de aquellos temas musicales que nos sacaron una lágrima, una sonrisa, un beso o quizá, quien sabe, algo más”.

Las historias de las canciones y las canciones que cuentan historias y pintan nuevos escenarios en la imaginación nunca se borran de nuestra memoria, y si además son buenas y están interpretadas por algunas de las mejores voces del panorama musical madrileño poco hay que decir. Solo escuchar.

Escuchar y disfrutar, cantar y bailar, y todo lo que se tercie sábado 20 de enero a las 18:30 en la Sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares.”

El acto está organizado por la Compañía de las Artes Escénicas de Alcalá. https://www.facebook.com/artesescenicasalcala

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.