Una avería en Nuevos Ministerios provoca “notables demoras” en las líneas de Cercanías que pasan por Recoletos

Una avería en la infraestructura de Nuevos Ministerios provocó ayer  "notables demoras" en cinco líneas de Cercanías, todas las que pasan por el túnel de Recoletos --C1 (Príncipe Pío - Atocha - Recoletos - Aeropuerto T4), entre ellas la  C2 (Guadalajara - Alcalá de Henares - Atocha - Chamartín) y la  C7 (Alcalá de Henares - Atocha - Chamartín - Príncipe Pío).

  • “Vergüenza todos los días en las cercanías de RENFE, hoy desvíos sin anuncio desde San Fernando hacia Chamartín…. Sin pasar por Atocha…otros días parados en las vias….así no puede funcionar nada” , se lamentaba Manuel Patiño en  Facebook 

Desde ADIF han informado  de que la incidencia, una rotura de carril, fue detectada a las 8.07 horas y pudo   haberse tratado de una pequeña fisura en la vía, detectada por el tren. La incidencia se resolvió a las 9.12 horas, según el administrador de infraestructuras.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La incidencia se suma a otra registrada esa misma mañana en la C2 (Guadalajara – Alcalá de Henares – Atocha – Chamartín) por la avería de un tren entre las estaciones de Azuqueca y Meco, que produjo “fuertes demoras”.

 

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.