- La tienda Clicking Bricks ubicada en el Centro Comercial Quadernillos echa el cierre tras 6 meses de apertura por sus bajas ventas.
- Clicking Bricks llegó a un acuerdo con Lego Wear para vender su marca siendo así la única tienda que ofrece esta colección en toda España.
Roberto Pintos es el propietario de la tienda. Nos cuenta que abrieron en Junio de 2017, asumiendo que “de lunes a jueves serían días muy malos para las ventas, pero con posibilidad de mejorar de viernes a domingo por la afluencia de gente que frecuenta el centro comercial”.
Pero esa previsión no se ha confirmado. “Creo que el centro comercial Quadernillos no tiene la capacidad suficiente de atraer bastante público”, se lamenta decepcionado Roberto, quien a pesar de la promoción en algún medio digital local – quizás una elección desatinada – no ha conseguido sus objetivos de ventas y ha tenido que echar el cierre.
“El negocio del textil no está atravesando su mejor momento“, nos asegura Roberto, que por ahora, no tiene intención de abrir la tienda en otro sitio.
“Son varios los comercios ubicados en la zona los que han tenido que cerrar por este mismo motivo”, nos asegura Roberto. La tienda Clicking Bricks formaba parte de la intención de la nueva dirección de dar una nueva imagen al centro comercial Quadernillos equilibrado el ocio con las actividades comerciales. En todo caso, en el propio centro comercial y sector, sigue plenamente pujante Outletsport, que viene desarrollando exitosas campañas promocionales a través de ALCALÁ HOY.
Roberto nos dice que sus precios son asequibles y muy similares a su competencia. “Alcalá de Henares cuenta con ese tipo de poder adquisitivo pero creo que este centro comercial no es el adecuado para abrir un negocio semejante“.
“Lego Wear” es una marca registrada del Grupo Lego, especializada en el diseño y fabricación de prendas para niños y tiene como misión trasladar el universo y el espíritu del mundo LEGO a su ropa infantil, produciendo prendas alegres, divertidas, cómodas y duraderas con un alto nivel de calidad.