El nuevo Carné Multideporte de Alcalá ya supera los 1.000 abonados

En apenas un mes desde su puesta en marcha, más de 1000 personas y familias han obtenido el Carné Multideporte que el Ayuntamiento ha puesto en marcha con el objetivo de aunar toda la oferta deportiva de la ciudad en un solo carné. Además, más de 1700 personas han disfrutado ya de las nuevas instalaciones del Complejo Deportivo de Espartales, que cuenta con gestión pública y es una de las instalaciones más punteras de la Comunidad de Madrid.

Foto cedida por el ayuntamiento

El segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, ha manifestado que “la cantidad de personas que han obtenido ya el Carné Abonado Multideporte es una muestra de la buena acogida que ha tenido esta iniciativa”.

El concejal ha animado a todos los alcalaínos a “acercarse al nuevo Complejo Deportivo de Espartales y conocer de primera mano una de las mejores instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid, que además se gestiona desde lo público”.

Foto cedida por el ayuntamiento

Este nuevo Carné, que se comenzó a tramitar el pasado 1 de diciembre de 2017, permite el acceso ilimitado a la zona fitness, las clases colectivas, piscinas, spa, y área hidrotermal del Complejo Deportivo de Espartales y, además, según el tipo de abono, la entrada a las piscinas cubiertas de El val y El Juncal y piscinas de verano municipales.

La cuota de inscripción es gratuita hasta el mes de mayo de 2018 y se pueden realizar en las Oficinas de la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4) y en el propio Complejo Deportivo Espartales (avenida Villamalea, 2) aportando la hoja de inscripción y el documento de domiciliación bancaria.

 

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.