La UAH organiza sus V Jornadas de Seguridad y Ciberdefensa

Los próximos 25 y 26 de enero tienen lugar las V Jornadas de Seguridad y Ciberdefensa de la Universidad de Alcalá, organizadas por el grupo de Ingeniería de Servicios Telemáticos del Departamento de Automática, las Cátedra DARS y las Delegaciones de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior (EPS).

  • El día 26 será el turno de los Talleres, que se celebrarán en los laboratorios de la Escuela Politécnica y contarán con un aforo limitado

Foto de Noelia Viñas

El objetivo de estas jornadas, que se celebrarán en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior (Campus Científico-Tecnológico), es la promoción y la difusión de temas relacionados con la seguridad y la ciberdefensa en el ámbito universitario.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Para ello se han programado un conjunto de charlas y una sesión especial abierta para que alumnos de la UAH difundan sus actividades en este ámbito.

Todo el programa está disponible en el siguiente enlace https://ciberseg.uah.es/

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.