El Sorteo Extraordinario de Invierno deja 28 millones de euros en Alcalá

La fortuna no deja de sonreir a Alcalá. Ahora, el Sorteo Extraordinario de Invierno ha caído íntegramente en la céntrica administración número 2 de la calle Ramón y Cajal, una de las más veteranas de Alcalá.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.

  • Se han repartido 13 millones de euros en décimos de 130.000 euros cada uno. Pero hay un alcalaíno al que le ha cambiado totalmente la vida y es que en el Sorteo Extraordinario de Invierno hay un premio especial de 15 millones de euros.

El sorteo extraordinario de invierno de la Lotería Nacional, celebrado el sábado 13 de enero del 2018, ha dado como ganador del primer premio (agraciado con 1.300.000 euros por serie y 15.000.000 euros a la fracción: 10, serie: 4) al número: 39.184

La céntrica administración de Cristina Ramírez , la  “doña Manolita” de Alcalá de Henares,  ya dió hace dos años el segundo premio de la Lotería Nacional con el 42.961, y apenas hace cinco año daba también su penúltimo Gordo.

Se ha vendido a gente en ventanilla y también a abonados al número. Creemos que ha caído en muchos barrios de Alcalá porque esta administración es muy antigua y la gente compra mucho“, informaban desde la administración al tiempo de conocerse la noticia.

  • La fortuna vuelve a sonreir a Alcalá
Foto de Noel Viñas

Hace menos de una semana dábamos noticia de que  El Niño sonría a Alcalá de Henares con el segundo premio, y a principios de este año de que ADYF repartía  800.000 euros en participaciones premiadas de la Lotería de Navidad.

En el mes de noviembre del año pasado La loteria europea dejaba un millón de euros en la Galería Juan de Austria,  y en octubre  la lotería nacional repartía un millón de euros en El Ensanche.

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir