UPYD insta al Ayuntamiento a elaborar un plan de prevención anti-ratas para Alcalá

Según UPYD, “la proliferación de ratas, hace tiempo que dejó de ser un problema puntual y considera necesario elaborar un plan de prevención que combata esta situación “desde la raíz del problema” y, además, apuesta porque colectivos de la ciudad formen parte de la creación de este plan. “Desde la Universidad de Alcalá hasta diferentes colectivos de la ciudad que conocen bien de esta problemática".

La formación magenta alerta de la necesidad de que el Ayuntamiento elabore un plan de prevención a la proliferación de ratas en la ciudad.

  • UPYD Alcalá aboga por que sea el Ayuntamiento quien de la primera piedra de toque 

  •  Recientemente, afirma la formación magenta en un comunicado,  se han conocido nuevas imágenes que demuestran que esta lacra sigue afectando a distintos puntos de la ciudad.

Según UPYD, el objetivo es “acabar con dicha proliferación en las zonas afectadas y evitar que se extienda a otros puntos de Alcalá”. Asimismo, creen imprescindible que la Concejalía de Medio Ambiente esté coordinada con la Concejalía de Sanidad, ya que según UPYD Alcalá “ya no es sólo una cuestión de estética de la ciudad, sino también de la propia salud de los vecinos”.

Foto remitida por UPYD

Desde la  formación magenta apuntan que se ponen a disposición del Equipo de Gobierno y de las concejalías competentes, “para poner fin a un problema que no es menos importante para la ciudad”.

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir