Presentación de los Premios Planeta 2017 en el Teatro Salón Cervantes

Este sábado 13 de enero a partir de las 12:00 horas Javier Sierra, Premio Planeta 2017 con ‘El fuego invisible’ y Cristina López Barrio, finalista con ‘Niebla en Tánger’ presentarán y firmarán sus obras en el Teatro Salón Cervantes con entrada libre hasta completar aforo.

Foto de la concejalía de Cultura

  • Javier Sierra ha logrado situar sus novelas en las listas de los libros más vendidos de Estados Unidos, y sus obras están traducidas a más de 40 idiomas.

  • A la presentación está previsto que asistan  el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Cultura, María Aranguren.

Ha escrito novelas históricas, contemporáneas, y de viajes, entre las que figuran títulos como ‘La cena secreta’ -publicada en 42 países- ‘La dama azul’ -editada en otros 20-, ‘La ruta prohibida’, ‘En busca de la Edad de Oro’ o ‘Las puertas templarias’ entre otras.

Cristina López Barrio, escritora y abogada española, por su parte, estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.  Se dio a conocer en el mundo literario con El hombre que se mareaba con la rotación de la Tierra, una obra enmarcada dentro del género juvenil que le significó el segundo premio Villa Pozuelo de Alarcón.

Con La casa de los amores imposiblesLópez Barrio dio el salto a la narrativa adulta y consiguió llegar al mercado internacional, con un notable éxito de público tras ser traducida a más de quince idiomas.

López Barrio ha sido elegida como Autora Revelación por el blog Llegir en cas d’incendi, selección que pretende refrendar con la publicación de su novela, El cielo en un infierno cabe.

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar