El Distrito III celebra este sábado su Cross Escolar con salida y meta en la Garena

El barrio de La Garena acogerá el próximo sábado, 13 de enero, a partir de las 10:30 horas, la celebración del II Cross Escolar de la temporada 2017/2018, en el que participan atletas desde la categoría de pre-benjamín a cadete. Entre todos los participantes que finalicen la prueba se sortearán dos bicicletas mountain bike con casco y 7 cheques regalo por un importe de 50 euros.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  •  La organización de este tradicional evento de deporte infantil corresponde a la Junta Municipal del Distrito III y la Ciudad Deportiva Municipal, con el Club de Atletismo A.J.Alcalá como responsable técnico.

  • La recogida de dorsales podrá realizarse en la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4) de lunes a viernes de 17:30 a 20:00 horas (excepto el martes).

Tanto la salida como la meta se ubican en las inmediaciones de la rotonda de Alfonso XIII, del barrio de La Garena. Las distancias se han determinado en función de las distintas categorías establecidas. Las pruebas comienzan a las 10:30 horas, y la entrega de premios y el posterior sorteo de regalos están previstos para las 12:50 horas.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo y una medalla. Además, entre todos los participantes que finalicen la prueba se sortearán dos bicicletas mountain bike con casco y 7 cheques regalo por un importe de 50 euros.

publicidad
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar