- Si estás interesado en adoptar otros gatitos que como Holden lo están pasando mal te puedes poner en contacto con Asociación Madrid Felina
Pues tenemos de nuevo un caso claro de maldad en Alcalá de Henares. Otro gato torturado por monstruos, que se aprovecharon de su indefensión. Ha salvado la vida, aunque no una de las patas delanteras, y ahora necesita un hogar de acogida en el que recuperarse.
Así lo cuentan en Madrid Felina, la asociación que lo ha recogido y está atendiendo.
“Al pequeño Holden parece ser que le ataron un petardo al cuello y al explotar le amputó la pata delantera y al cuerda le rajó el cuello. El pasado miércoles día 3 de enero fue operado de urgencia por el equipo de rescate que los auxilió ‘Los Cuatro de la Empanadilla’ y ahora Madrid Felina en apoyo a este grupo de voluntarios y viendo el destrozo que ha sufrido Holden, nos hemos hecho cargo de su recuperación y adopción“.
Holden solo tenía dos meses en el momento del ataque pero aún así su fuerza le ha permitido superar con éxito este tremendo trance. Tal fue su recuperación que dos días despues de ser operado ya se comía con muchas ganas las latas de alimento.
Este lunes Holden era trasladado a una casa de acogida, aunque antes de ser adoptado tendrá que pasar una cuarentena, que si bien le permite el contacto con otros gatos.