El gatito al que ataron un petardo al cuello en Alcalá ya tiene casa de acogida

Al pequeño Holden  le ataron un petardo en el cuello y al explotar le amputó su pata delantera y la cuerda le rajó el cuello. Ayer fue operado de urgencia por el equipo de rescate que lo auxilió, Los Cuatro de la Empanadilla, y ahora Madrid Felina en apoyo a este grupo de voluntarios y viendo el destrozo que ha sufrido Holden, se ha hecho cargo de su recuperación y adopción. Luego, también será preciso encontrar una buena familia para él.

  • Si estás interesado en adoptar otros gatitos que como Holden lo están pasando mal te puedes poner en contacto con Asociación Madrid Felina

Pues tenemos de nuevo un caso claro de maldad en Alcalá de Henares. Otro gato torturado por monstruos, que se aprovecharon de su indefensión.  Ha salvado la vida, aunque no una de las patas delanteras, y ahora necesita un hogar de acogida en el que recuperarse.

Así lo cuentan en Madrid Felina, la asociación que lo ha recogido y está atendiendo.

Al pequeño Holden parece ser que le ataron un petardo al cuello y al explotar le amputó la pata delantera y al cuerda le rajó el cuello. El pasado miércoles día 3 de enero fue operado de urgencia por el equipo de rescate que los auxilió ‘Los Cuatro de la Empanadilla’ y ahora Madrid Felina en apoyo a este grupo de voluntarios y viendo el destrozo que ha sufrido Holden, nos hemos hecho cargo de su recuperación y adopción“.

Holden solo tenía dos meses en el momento del ataque pero aún así su fuerza le ha permitido superar con éxito este tremendo trance. Tal fue su recuperación que dos días despues de ser operado ya se comía con muchas ganas las latas de alimento.

Este lunes Holden era trasladado a una casa de acogida, aunque antes de ser adoptado tendrá que pasar una cuarentena, que si bien le permite el contacto con otros gatos.

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar