Los Reyes Magos recorren las calles de Alcalá acompañados del entusiasmo de pequeños y mayores

A pesar de la lluvia, los alcalaínos no han querido perderse el desfile de carrozas, y han llenado todo el recorrido, protegido por vallas para garantizar la seguridad durante todo el trayecto.

Foto de Noel Viñas
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY  ( diez fotos del ayuntamiento )

Miles de alcalaínos han acompañado en la tarde-noche del viernes 5 de enero  a los Reyes Magos durante la Cabalgata que ha recorrido las calles de la ciudad, donde diez carrozas ambientadas en películas como Star Wars, Piratas del Caribe, El Mago de Oz o Cars han deleitado a niños, niñas y mayores, que también han disfrutado con la participación en el desfile de las peñas festivas, los bomberos, las escuelas de danza y los Gigantes y Cabezudos.

La cabalgata ha salido a las 18:30 horas de la Avenida Virgen del Val, y ha distribuido 3.500 kilos de caramelos sin gluten hasta su llegada a la Plaza de Cervantes, donde los Reyes Magos se han dirigido a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento para desearles una feliz Noche de Reyes.

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.