Entrega de premios del II Concurso de Disfraces Navideños

En la tarde de ayer, en el Auditorio Paco de Lucía, se celebró la gala de entrega de los premios del II Concurso de Disfraces Navideños. Se trataba del final de un proceso que comenzó con una primera fase de clasificación en los distritos de la ciudad, en la que personas a título individual, grupos y asociaciones habían participado en cada uno de los cinco distritos de Alcalá de Henares.

Foto del ayuntamiento

  • El concurso se enmarcaba dentro de la programación de “La navidad llega a tu barrio”, organizada por las Concejalías de Participación, Ciudadanía y Distritos y la de Infancia.

  • Las personas y grupos que han sido premiadas tendrán además la oportunidad de formar parte de la Cabalgata de Reyes, en una carroza en la que estarán representados los premiados.
Foto del ayuntamiento

Tras la primera fase, ayer participaron en la gala todos los premiados en los distritos, seleccionados en grupo, por asociaciones o a título individual.

Foto del ayuntamiento

La ceremonia de entrega estuvo presentada por Antonio Ponce, de Totemcamp, y fue amenizada por la Compañía de Artes Escénicas de Alcalá, que interpretó temas relacionados con películas de Disney.  A la gala de entrega de premios acudieron la concejala de Transparencia, Brianda Yáñez, y el concejal de Mayores, Carlos García Nieto.

En el Distrito I, los ganadores fueron: a título individual: Adrián Cuéllar Vivas, de 12 años; y en la categoría de asociaciones a Árbol de Ayelen.

Foto del ayuntamiento

En el Distrito II: a título individual, Noa Rozalén Ruiz; en grupos a “Universo Star Wars”; y en la categoría de asociaciones a Remar.

En el Distrito III: en individual a Eneko García Díaz-Tendero; el de grupo a “¿Quién vive en la piña debajo del mar?”; y en asociaciones a Iniciativa Gaia.

En el Distrito IV: el individual fue para Daniel Puig Lara, de 11 años; el de grupos para “El libro de la selva”; y el de asociaciones para la Asociación Musical y Cultural La Columna de Alcalá”.

Foto del ayuntamiento

En el Distrito V: el individual fue para Sofía Benito González; el de grupos para “Mío Cid”; y el de asociaciones para el AMPA del CEIP Ciudad del Aire.

Con su participación en la Cabalgata de Reyes finalizará la segunda edición del Concurso de Disfraces Navideños, que ha tenido un buen nivel de participación y que culminó ayer con una gala en la que se desbordó el espíritu navideño de la ciudad.

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.