Las calles de Alcalá de Henares se preparan para la tradicional Cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos de Oriente tienen ya planificado el recorrido que harán el próximo 5 de enero, a partir de las 18:30 horas, por las calles de Alcalá de Henares, para que pequeños y mayores puedan disfrutar de su desfile antes del reparto de regalos.

Cabalgata 2016. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • La Cabalgata estará compuesta por nueve carrozas, seis de ellas con temática de cine y televisión, así como los tres tronos reales, repartiendo entre todas ellas 3.500 kilos de caramelos sin gluten.

  • Les acompañarán, como en años anteriores, la Carroza del Distrito III, el tren navideño, los bomberos, escuelas de danza de la ciudad, los Gigantes y Cabezudos, así como las peñas festivas.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La cabalgata mantiene el recorrido de los últimos años: partirá desde la Avenida Virgen del Val, junto a la Ciudad Deportiva, y finalizará su recorrido en la Plaza de Cervantes, donde los Reyes Magos se dirigirán a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento para desearles una feliz Noche de Reyes.

La Policía Local ha establecido un dispositivo de tráfico durante todo el día 5 de enero, con el fin de garantizar la seguridad del evento.

publicidad
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar