ADYF reparte 800.000 euros en participaciones premiadas de la Lotería de Navidad

Decenas de agraciados con los 420 euros de la participación de la Loteria de Navidad vendida por ADYF, recogían esta mañana su cheque en la sede de la asociación de Santo Tomás de Aquino. Se da la circunstancia de que el número 71197, premiado por aproximación al Gordo, fue elegido por coincidir con la fecha del XX Aniversario de la fundación de la asociación.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

El número 71197, número anterior al gordo, fue agraciado con 105 euros al euro y fue vendido en la administración número 11 de loterías de las calle Rio Nalón del barrio de Venecia de Alcalá de Henares;  2.100 euros al décimo por ser el número anterior al Gordo que también tiene premio.

Pero no fue el único, también lo vendía  la Asociación Amigos Dentro Y Fuera (A.D.Y.F.) que desarrolla una labor social en el ámbito penitenciario. Y no por casualidad, ya que el número premiado fue elegido por la asamblea de socios por coincidir con la fecha de la fundación, un 7 de noviembre de 1.997, es decir hace 20 años.

Juan Ramón Martínez con Carmen Gallego y Carmen Palomo. Foto de Pedro Enrique Andarelli

Según nos informa Moncho ( Juan Ramón Martínez ) presidente de la Asociación,  Un 80 % de las participaciones se vendieron en Alcalá de Henares, casi  800.000 €, en papeletas de 4 euros,  por las que  los afortunados premiados recibirán un cheque de 420 euros, que ya se estaban repartiendo esta misma mañana del 3 de enero en la sede de la asociación de la calle Santo Tomás de Aquino, 3 . El resto del premio se ha repartido también en Madrid y en Zamora.

ALCALÁ HOY estuvo allí para dejar testimonio gráfico del acontecimiento y de la felicidad de los afortunados ganadores que a pocos días de los Reyes Magos se han encontrado con tan inesperado regalo. 450 euros que a más de una familia le vienen más que bien . .. / Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

  • Gala XX Aniversario ADYF

Agrupación de Zarzuela de Alcalá de Henares | Teatro Salón Cervantes. Sábado  20 de enero de 2018 a las 20 horas. Dirección artística y musical María Ambrós y Cheche Ambrós.

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar