Dispositivo Especial Cabalgata de Reyes 2018

Con motivo de la tradicional Cabalgata de Reyes 2018, la cual tendrá lugar el próximo viernes 5 de enero, la unidad de tráfico de la policía local, ha preparado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover el buen desarrollo de la cabalgata de Reyes, facilitando la movilidad y la seguridad vial.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • La Cabalgata arrancará a las 18:30 horas de la Avd. Del Val (Ciudad Deportiva) – Glorieta de la Juventud – Paseo de la Alameda – Calle del Marqués de Alonso Martínez – Avd. De Guadalajara – Plaza de los Mártires – Calle Libreros – Plaza de Cervantes (Ayuntamiento).

Horarios a tener en cuenta durante la celebración de la Cabalgata de Reyes. Viernes 5 de enero de 2018.

  • Desalojo de vehículos del recorrido cabalgata: 08:00 horas
  • Restricción del tráfico rodado en el recorrido de la cabalgata desde las 16:30 horas.
  • Salida Cabalgata Av. del Val: 18:30 horas

Medidas especiales de restricción de estacionamiento y circulación.

Durante el transcurso de la cabalgata se pueden producir retrasos y en sus desplazamientos por los principales accesos a la zona centro.  Por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular, en las calles del recorrido y de acceso al mismo, en el horario de celebración de la cabalgata.

  • Transporte Público.

El transporte público urbano circulará por vías alternativas al recorrido de la cabalgata. La información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas.

  • Situación del Tráfico.

Además, para conocer el estado de la circulación en tiempo real, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web www.traficoalcala.es con datos procedentes de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local.

Desde la Policía Local de Alcalá de Henares le agradecemos de antemano su colaboración para que la cabalgata de Reyes 2018, se desarrolle con total normalidad, para ello se ruega respetar la señalización y las normas estable.

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar