Los ilusionistas cautivaron y asombraron en el Auditorio Paco de Lucía

Un espectáculo único, magia en estado puro e ilusionismo como nunca antes se había visto, efectos inexplicables tales como desapariciones, lecturas de mente, hipnosis y muchos otros juegos de magia aparentemente irreales con un toque de fantasía y entretenimiento, que muchos ya no podrán olvidar.

Foto de Noel Viñas

  • Su show se influencia de los espectáculos norteamericanos y están batiendo récords de audiencia en todo el mundo.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Todos los ilusionistas participantes en el espectáculo, han sido galardonados con premios nacionales e internacionales y actualmente colaboran en programas de televisión ejecutando efectos de última generación. 200.000 espectadores lo han podido disfrutar ya  en todo el país.

Cambios de vestuario en cuestión de segundos, hipnosis y 20 toneladas de material mágico incluyendo equipos multimedia, un grupo de genios que han dejado sin palabras a los espectadores que han podido disfrutar de este espectáculo durante tres días, 26, 27 y 29 de diciembre en el Auditorio Paco de Lucía .

Nuel Galán “el manipulador”, uno de los magos más completos del panorama nacional, Raymonel showman” un gran comunicador, combina la magia cómica con efectos innovadores, Ekaterina Kateria “la embaucadora “ llega desde Ucrania con su especialidad en quickchange y Santiago de Retes “el maestro” internacionalmente reconocido con los grandes premios de la magia mundial.

Próxima actuación en  la Comunidad de Madrid | Auditorio Pilar Barde de Rivas Vaciamadrid / 4 de enero 18.30

 

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.