Los ilusionistas cautivaron y asombraron en el Auditorio Paco de Lucía

Un espectáculo único, magia en estado puro e ilusionismo como nunca antes se había visto, efectos inexplicables tales como desapariciones, lecturas de mente, hipnosis y muchos otros juegos de magia aparentemente irreales con un toque de fantasía y entretenimiento, que muchos ya no podrán olvidar.

Foto de Noel Viñas

  • Su show se influencia de los espectáculos norteamericanos y están batiendo récords de audiencia en todo el mundo.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Todos los ilusionistas participantes en el espectáculo, han sido galardonados con premios nacionales e internacionales y actualmente colaboran en programas de televisión ejecutando efectos de última generación. 200.000 espectadores lo han podido disfrutar ya  en todo el país.

Cambios de vestuario en cuestión de segundos, hipnosis y 20 toneladas de material mágico incluyendo equipos multimedia, un grupo de genios que han dejado sin palabras a los espectadores que han podido disfrutar de este espectáculo durante tres días, 26, 27 y 29 de diciembre en el Auditorio Paco de Lucía .

Nuel Galán “el manipulador”, uno de los magos más completos del panorama nacional, Raymonel showman” un gran comunicador, combina la magia cómica con efectos innovadores, Ekaterina Kateria “la embaucadora “ llega desde Ucrania con su especialidad en quickchange y Santiago de Retes “el maestro” internacionalmente reconocido con los grandes premios de la magia mundial.

Próxima actuación en  la Comunidad de Madrid | Auditorio Pilar Barde de Rivas Vaciamadrid / 4 de enero 18.30

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar