Ángel Llamas toma posesión como nuevo decano del Colegio de Abogados de Alcalá

El pasado miércoles 20 de diciembre tomaron posesión de su cargo en el salón de  actos  del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá los siete nuevos miembros de su junta directiva tras las elecciones al decanato que ganaron como miembros de la candidatura de Ángel Llamas.

Foto de Ricardo Espinsosa Ibeas

  • En el mismo acto también lo hicieron los otros seis miembros de su candidatura que ganaron las elecciones celebradas en noviembre

  • El nuevo decano se emocionó en su primer discurso oficial tras jurar su cargo y recibir la medalla de manos del decano en funciones, al recordar a sus padre de nombre homónimo, que llegó a Alcalá en 1956 como agente judicial.
Foto de Ricardo Espinsosa Ibeas

Tras recibir su medalla, el propio Ángel Llamas impuso, ya como nuevo decano, al resto de los nuevos electos, salvo a Maia Román, la secretaria, que fue la primera en jurar su cargo.

En el mismo acto también tomaron posesión como nuevos miembros de la  cúpula directiva del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá, además de los anteriores, David Ruiz como tesorero; Emiliano Robledo como diputado 2º; Gustavo García como diputado 3º; Isabel Ruiz Maldonado  como diputada 4ª y Ana María González como diputada 6ª.

Foto de Ricardo Espinsosa Ibeas

A la ceremonia asistieron en torno a un centenar de colegiados y lo primero que se hizo fue aprobar por mayoría el acta de la junta de gobierno anterior, tras lo cual el nuevo decano felicitó a los recién llegados, a quienes aconsejó “que trabajen con humildad y de manera afectuosa, con un plus de honestidad, saber hacer y compañerismo, que seáis emprendedores y sigáis con la misma ilusión”, recomendándoles asimismo “discreción en las deliberaciones que hagáis en las juntas de gobierno”.

  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

 

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.