UPYD Alcalá lamenta que PSOE y Somos Alcalá opten, una vez más, por la opacidad

El pasado viernes 22 de diciembre l gobierno municipal rechazó abrir una investigación sobre las subvenciones a afines de Somos Alcalá. En relación a la posición ejercida por el PSOE y por el Alcalde, Javier Rodríguez, UPYD cree que “llevan toda la legislatura hipnotizados por Somos Alcalá” y les advierten, de que los vecinos de Alcalá merecen “un Equipo de Gobierno responsable y no cobarde como el que tienen en estos momentos”.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • PSOE y Somos Alcalá rechazan crear una Comisión de Investigación que esclarezca el procedimiento de las subvenciones

El pasado viernes 22 de diciembre, el Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares debatió sobre la creación de una Comisión de Investigación que ofreciera luz a las subvenciones concedidas desde el Ayuntamiento y que, presuntamente, fueron a parar a colectivos afines a Somos Alcalá y a Podemos.

Desde Unión Progreso y Democracia (UPYD) valoran “muy negativamente” que la propuesta fuera rechazada con la mayoría absoluta del Equipo de Gobierno, que votó en contra. Creen, desde la formación progresista, que el Equipo de Gobierno actúa, una vez más, fiel a su gestión durante esos casi tres años al mando de Alcalá de Henares, “con la opacidad por bandera”.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

En relación a la posición ejercida por el PSOE y por el Alcalde, Javier Rodríguez, UPYD cree que “llevan toda la legislatura hipnotizados por Somos Alcalá” y les advierten, de que los vecinos de Alcalá merecen “un Equipo de Gobierno responsable y no cobarde como el que tienen en estos momentos”.

Finalmente, desde UPYD Alcalá afirman que “por más que se escondan, por más que intenten bloquear las investigaciones, la verdad saldrá a la luz y los vecinos de Alcalá de Henares sabrán si los concejales de Somos Alcalá se sirvieron del Ayuntamiento para beneficiar a sus amiguetes o si por el contrario, son inocentes y actuaron con arreglo a la ley”.

 

publicidad
B-ayto-diadanza2018
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

2 Comentarios

Comentar