Tres hermanos intoxicados por inhalación de gas butano en el Campo del Ángel

Tres hermanos han sido atendidos en la madrugada de este jueves por el SUMMA sanitario tras sufrir una intoxicación por mala combustión de una caldera de gas butano en una vivienda del Campo del Ángel en el distrito III de Alcalá de Henares, informó el Servicio de Emergencias 112.

Foto de Noel Viñas

  • Sobre las 4.20 de esta madrugada una vecina del inmueble, situado en el número 16 de la calle Ros y Medrano, avisó al 112 de que tres varones se encontraban muy mareados.

Foto de Noel Viñas
Foto de Noel Viñas

Uno de ellos, de 56 años de edad, presentaba bajo nivel de consciencia y fue trasladado junto con su hermano de 38 años al hospital Príncipe de Asturias, mientras que tercer afectado fue llevado al hospital de Torrejón de Ardoz.

Tras ser atendidos con oxígeno por los sanitarios de ambos centros, todos se recuperaban de forma satisfactoria. Los bomberos de la Comunidad de Madrid llegaron hasta el inmueble, donde revisaron la instalación de gas de la vivienda, donde comprobaron que se encontraba mal ventilada.

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar