El libro de la selva la aventura de Mowgli, el musical en el Salón Cervantes

En la tarde del 27 de diciembre, el teatro salón Cervantes abría sus puertas para que grandes y pequeños pudieran disfrutar en dos funciones de esta única representación de "El libro de la selva la aventura de Mowgli", el musical, de la mano del autor y director Pepe Ferrer.

"El Libro de la Selva" cautivó en el Salón Cervantes. Foto de Noel Viñas

  • Este espectáculo ha sido premiado como mejor musical infantil en la 9ª edición de los premios nacionales del teatro musical y finalista en los premios del público Broadwayworld spain 2016.

  • La representación esta basada en el cuento infantil “El libro de la Selva” escrito por Rudyard Kipling en 1894.

Con una puesta en escena única, el libro de la selva la aventura de Mowgli, el musical nos adentra en esa selva fantástica en la que el pequeño Mowgli nos hace sentir tan humanos como animales. Con el aforo del Cervantes completo en sus dos funciones los más pequeños  y no tan pequeños  disfrutaron de esta divertida y hermosa aventura, con un trasfondo y una historia que siempre nos ha emocionado.

Una historia atemporal y mágica que sigue cautivando ahora el autor y director Pepe Ferrer,  quien le da de nuevo vida con grandes personajes que hacen que rápidamente te identifiques con ellos y el valor de ser parte de la manada.

La historia de el libro de la selva es una recopilación de varios relatos sobre animales y personas. Destacan varios aspectos por lo que se ha hecho un clásico a lo largo del tiempo, entre ellos se encuentra la humanización de los animales, la amistad, la tolerancia y el respeto… / Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY 

 

 

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.