Recta final del año en el Teatro Salón Cervantes

Y es que el Cervantes ha preparado una programación para estas fiestas que ha recibido un gran respaldo del público que llenará también el Concierto Extraordinario de fin de año a cargo de State Philharmonic Orchestra de Kinhinau. Y el año 2018 no podría comenzar de mejor manera en Alcalá que con la propuesta de Illana, una divertidísima comedia musical a capela titulada "The Primitals".

Yllana abre el año con The Primitals

  • Las puertas del Teatro Salón Cervantes se abrirán para recibir al público que llenará esta tarde las dos representaciones de “El libro de la selva. La aventura de Mowgli” a las 17:00 y a las 19:00 horas. Las entradas se han agotado.

  • 2018 comenzará con una divertidísima comedia musical a capela de la mano de Yllana
Concierto de Fin de Año 2016 en el Teatro Salón Cervantes. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Y es que el Cervantes ha preparado una programación para estas fiestas que ha recibido un gran respaldo del público que llenará también el Concierto Extraordinario de fin de año a cargo de State Philharmonic Orchestra de Kinhinau.

Orquesta Filarmónica Cervantina 25 Villas

Sin embargo, si las familias quieren disfrutar de la oferta cultural de estas navidades todavía pueden adquirir localidades para acudir mañana jueves a disfrutar de la Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas y su original propuesta “Sinfonía para jugar. La música de los videojuegos“; o el sábado día 30 de diciembre, a las 19:00 horas con la representación “Siempre Vacaciones”, una composición de historias con melodías sencillas y letras divertidas y fáciles de seguir. Aún quedan entradas disponibles para estas dos funciones al precio único de 6 euros.

  • Yllana para el primer fin de semana del año

 

El año 2018 no podría comenzar de mejor manera en Alcalá que con la propuesta de Illana. Los días 2, 3 y 4 de enero a las 19:00 horas la compañía Yllana nos invita a disfrutar de su propuesta, una divertidísima comedia musical a capela titulada “The Primitals”. 

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y en https://www.ticketea.com/  desde 8 a 16 euros.

publicidad
B-ayto-diadanza2018
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir