Amaya Valdemoro visita a los gigantes del Basquet de Alcalá

La tres veces campeona de la NBA femenina y Campeona de Europa con la Selección Nacional, Amaya Valdemoro, ha visitado este miercoles a los niños que participan en un campus de cuatro días que organiza el Club Juventud Alcalá en el Pabellón de la Fundación Montemadrid.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • La tres veces campeona de la NBA femenina y Campeona de Europa con la Selección Nacional, Amaya Valdemoro, ha impartido una Master Class sobre fundamentos de tirio y ha compartido la mañana con los chicos y chicas que participan el el Campus.

  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

A esta cita deportiva ha llegado acompañada por el también exinternacional José Antonio Paraíso. El jugador torrejonero debutó en la entonces llamada Primera B en las filas del Caja Madrid y posteriormente Club Juventud Alcalá,  retornando así  al pabellón  en el que inició su exitosa trayectoria, antes de fichar por el FC Barcelona y la Selección española.

Tras desvelar algunos de sus  trucos para el lanzamiento a canasta, la medallista  contestó a todas las preguntas de las jóvenes promesas del baloncesto alcalaíno, tras lo que pasó un buen rato firmando balones y camisetas,  además de hacerse fotos con todos niños, niñas,  entrenadores y organizadores de este Campus, entre los que se encontraba el concejal de Deportes Alberto Blázquez.

  • Campus Gigantes del Basket-Club Juventud de Alcalá

Este Campus de Tiro que celebra el Club Juventud Alcalá se desarrolla en cuatro ciudades: Tres Cantos, Getafe, Pozuelo de Alarcón y Alcalá de Henares, simultáneamente del 26 al 29 de diciembre y está organizado por Gigantes del Basquet.

El evento deportivo finaliza el próximo 30 de diciembre con un torneo solidario para la categorías alevín, infantil, cadete y junior también organiado por Gigantes del Basquet, con el Basquet Veritas Pozuelo como anfitrión y cuyos beneficios irán destinados a Playing, ONG del Deporte que promueve un proyecto educativo en Gambia.

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar