La Navidad llega a los niños y niñas de todos los barrios de Alcalá

El programa "La Navidad llega a tu barrio" organizado por las Concejalías de Participación y Juventud e Infancia ha arrancado hoy con una gran participación en todas sus actividades.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La participación en las actividades matinales de hoy ha superado las 200 personas.
Foto del ayuntamiento

En el distrito I el concurso de disfraces ha contado con la participación de tres asociaciones y niños y niñas del distrito, mientras el pasacalles circense ha recorrido las calles del distrito animando y poniendo color en un día un poco lluvioso.

Foto del ayuntamiento

En el distrito III los niños y niñas han disfrutado aprendiendo a manejar la pértiga, la claqueta y la cámara para realizar un cortometraje; mientras en el distrito IV han podido disfrutar del espectáculo “Paco probetas y Pepe pipetas”, que ha llenado el salón de actos con su magnífico show.

Foto del ayuntamiento

 

Además, nuestra querida comparsa de Gigantes y Cabezudos, compuesta por Melchor, Gaspar y Baltasar, ha recorrido las calles del distrito II.

publicidad
B-ayto-diadanza2018
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir