- El miércoles amaneceremos con lluvia aunque a lo largo de la mañana podría salir el sol
- Las temperaturas el miércoles oscilaran entre 3 grados de mínima y 11 de máxima y ya por la tarde las posibilidades de precipitación serán de un 90 %
Desde la la Agencia Estatal de Meteorología también se avisa de fuertes vientos para este miércoles que en principio no superarán los 30 kilómetros por hora, a diferencia de otras zonas de España donde podrían llegar a superar los 110 Km/h
A partir del jueves se notará el aumento de las máximas hasta los 15 grados aunque las mínmas se mantendrán en los 3 grados. Se esperan lluvias por la mañana aunque el resto del día la posibilidad de precipitación desciende hasta un 40% pero con cielos nublados. No habrás avisos por viento ya que la velocidad baja hasta los 20 km/h.
Para el fin de semana se prevén subidas de las mínimas, aunque se mantienen las máximas, excepto el viernes en que los termómetros marcarán hasta 17 grados.