Este fin de semana “Todos los musicales o casi” y “Oopart historia de un contratiempo”, en el Teatro Salón Cervantes

Este fin de semana prosigue la programación navideña en la ciudad complutense. En el Teatro Salón Cervantes se representará mañana a las 19:00 horas “Todos los musicales o casi”, espectáculo en el que cuatro intérpretes cantan a capela originales versiones de más de veinte conocidos musicales de todos los tiempos.

  • Además, desde el sábado y hasta el jueves 4 de enero, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos recorrerá los barrios

 

El sábado a las 12:00 horas tendrá lugar la entrega de premios del XXXIV Concurso de Belenes en el Auditorio “Paco de Lucía”, a las 13:00 y a las 20:00 horas un pasacalles de villancicos navideños recorrerá las calles del casco histórico y, el Teatro Salón Cervantes, acogerá la representación de “Oopart historia de un contratiempo”.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Comparsa de Gigantes y Cabezudos
Foto remitida por el ayuntamiento

Además, desde este sábado y hasta el 4 de enero, nuestra la alcalaína comparsa de Gigantes y Cabezudos recorrerá los barrios de la ciudad, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. Todos los días la comparsa iniciará su recorrido en la Plaza de Cervantes a las 10:30 horas, salvo el miércoles 3 de enero.

publicidad
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar