Cuatro personas intoxicadas por humo en un incendio en Alcalá de Henares

Cuatro personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en un incendio que ha afectado una vivienda en el número 14 de la calle Pedro de Lerma, de Alcalá de Henares, ha informado el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los Bomberos han desplazado cinco dotaciones. (Emergencias Madrid)

  • El piso incendiado ha quedado completamente destruido

  • Los vecinos de la vivienda del piso superior han sido rescatados

Al lugar del incendio en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas, del que se ha avisado a las 07:00 horas, han acudido cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y tres UVI móviles.

El Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) ha atendido a nueve personas por inhalación de humo, cuatro de las cuales han sido trasladadas a los hospitales de Alcalá y de Torrejón.

Según la fuente, el piso incendiado ha quedado completamente destruido, aunque sus habitantes ya estaban fuera, y cuatro residentes de una vivienda en el piso superior han sido rescatados.

El portavoz de los Bomberos de la Comunidad de Madrid hacía el parte del suceso en la cuenta oficial de Twitter del 112 indicando que “el incendio estaba totalmente desarrollado con llamas saliendo por las ventanas del edificio. Tras evacuar a las cuatro personas que se encontraban en la planta superior procedemos a la extinción total del piso siniestrado y damos el siniestro por concluido”.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.