Éxito de participación en la programación “Navidad Rockera” del programa “La Cultura va por barrios”

La propuesta “Navidad Rockera” que ha preparado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en el marco  del programa “La Cultura va por barrios” para estas fiestas, ha hecho disfrutar a 1.400 personas en los dos conciertos gratuitos que han tenido lugar en el recinto ferial de la ciudad en el arranque de la programación navideña.

Foto remitida por el ayuntamiento

Los conciertos gratuitos de música rock en directo para público familiar de la Billy Boom Band y de Rock en Familia con su banda “Thundersttuck” y su concierto “Descubriendo a ACDC”, hicieron disfrutar  a mayores y pequeños con sus divertidas propuestas y puesta en escena.

Foto del ayuntamiento

La edil de Cultura, María Aranguren, ha afirmado que los conciertos “han cumplido el objetivo, padres e hijos han disfrutado conjuntamente de actividades de ocio dirigidas a toda la familia, al tiempo que los pequeños han disfrutado de una experiencia de vivir la música en directo descubriendo canciones míticas de la historia del Rock en un formato diferente al que se hace de forma habitual para niños y niñas”.

Foto del ayuntamiento

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.