Última cita del año con el Modelismo Ferroviario

El próximo domingo, 17 de diciembre, los jóvenes de Alcalá podrán disfrutar de la última jornada del año dedicada al modelismo ferroviario, donde la Casa de la Juventud se convertirá en un escaparate para esta actividad recreativa, cuyo objetivo es imitar a escala trenes y entornos, contando con más de 120 metros de vías.

  • La actividad, organizada por el servicio de actividades juveniles de la Concejalía de Juventud, será llevada a cabo por miembros del Colectivo Base Modular, Madrid Este.

  •  Informarán y asesorarán sobre construcción de módulos y maquetas, además de enseñar a conducir trenes, de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h. del domingo.

El objetivo de estos encuentros o jornadas, que se celebran todos los meses en Alcalá, es dar a conocer una afición entre la población más joven que promueve el trabajo en equipo y las relaciones sociales, y que, en los últimos años, había visto descender su número de seguidores por la competencia de nuevas opciones de ocio y por falta de grandes espacios donde desarrollarse.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.