Entradas para los Ilusionistas en el Paco de Lucía con un 36 % de descuento

Efectos que desafían la lógica e incluiso la muerte te esperan en el espectáculo de Los Ilusionistas: levitación, adivinación, desapariciones, ilusionismo... 26, 27 y 29 de diciembre en el Auditorio Paco de Lucía por sólo 14 euros de un precio de 22 euros.

  • Las entradas son en patio de butacas y tienen un 36% de descuento sobre el precio original. 

Tras  el éxito rotundo de la  oferta  del Circo Kaos a 5 euros, de la que sus promotores  esperan  poder ampliar el cupo de entradas, en estos momentos, aparte del circo, Oferplan informa del  lanzamiento de  otra promoción para el espectáculo de Los Ilusionistas en el Auditorio Paco de Lucía.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Entradas para Los Ilusionistas en el Auditorio Paco de Lucía (Alcalá de Henares)

Los Ilusionistas vuelven a los escenarios, esta vez es el turno del Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares. Este grupo de genios de las artes ocultas está dispuesto a sorprendernos de nuevo con un espectáculo renovado y dirigido a un público de todas las edades. Un show que bebe de los espectáculos de ilusionismo norteamericanos y que está batiendo récords de audiencia alrededor del planeta.

17 nuevas ilusiones que cuenta con un equipo de 5 especialistas, 10 bailarines, 4 sistemas láser, pirotecnia y diversas disciplinas ejectutadas por destacados artistas visuales nacionales e internacionales.

Fechas: 26, 27 y 29 de diciembre | Horarios: 17.30 y 20.00 h. | Apertura de puertas 90 minutos antes del espectáculo |  Zona: Patio de butacas (fila 7) | Precio (gastos de gestión incluidos): 14 € | Comprar entradas aquí 

publicidad
B-ayto-diadanza2018
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir