Entradas para el Cirkus Kaos por solo 5 euros

La web de entradas de ABC Oferplan está ofertando las entradas en Tribuna A para el Cirkus Kaos por solo 5 euros; es decir tres veces menos de lo que cuestan (15 euros) en la web oficial del circo o en las taquillas del mismo. Además, aparte de la suscripción a la platafaforma, no parece haber ningún truco porque Oferplan deja claro que el precio incluye los gastos de gestión.

  • El mayor espectáculo circense aterriza en Alcalá de Henares. Galardonado con la Medalla de Plata de las Bellas Artes concedida por el Ministerio de Cultura, el Cirkus Kaos es un circo diferente y moderno que hará las delicias de grandes y pequeños.

  •  Un bellísimo y potente espectáculo con figuras internacionales del mundo de las artes circenses.

Este año el circo presenta un espectáculo con espectaculares novedades: regresa el payaso Di Carlo a su escenario para hacer reír a carcajadas, trapecistas provenientes del Circo Knie de Suiza, contorsionistas llegados del mismísimo Blackpool Tower Circus de Inglaterra, un malabarista que evoluciona en la pista de forma armónica haciendo las más dispares rutinas con mazas, pelotas y aros, un espectacular número de gomas y el Globo de la Muerte en el que tres motoristas giran dentro de una esfera metálica a más de 80 kilómetros por hora.

Mayores y pequeños podrán disfrutar desde ese fin de semana de los novedosos espectáculos ofrecidos por uno de los circos más importantes de Europa. Para empezar las actuaciones tendremos Free Style con Sergio y Javi Polo (Polo Brothers), que volarán con sus motos por la cúpula del circo junto al show cómico de Carlo Genovesi.

Además, los jóvenes malabaristas italianos Terence Rossi y Giovani Genovesi, los sensacionales números aéreos de la suiza Mila Decker, las acrobacias de las trapecistas Gema y Gina Polo, el show de magia de grandes ilusiones de Kike Polo, los números acrobáticos de Los Tonitos o el espectáculo de los motoristas

Vista del Recinto Ferial. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Estas son algunos de los principales atractivos de este gran y novedoso circo sin animales que ha representado a España dejando el listón bien alto en Europa, América y Australia.

El Cirkus Kaos, fundado a finales de 2011 por el prestigioso artista Enrique Luna (más conocido como “Kike Polo”), estará instalado en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares hasta el 7 de enero. No pierdas la oportunidad de disfrutar en familia de esta producción elegante, dinámica y envolvente.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook