El Mundo desvela un audio de la edil de Somos Alcalá Olga García: “Está mal hecho”

La primera teniente de alcalde de Alcalá, la edil de Somos Alcalá Olga García, reconoce en un audio que ha desvelado el diario El Mundo que “en el caso concreto de las subvenciones no estaba todo lo bien hecho que debería haberse hecho”.

  • La teniente de alcalde reconoce que el proceso del concurso tenía “mucho que mejorar” y que estaba “mal hecho”.

  • “Era la primera vez que hacíamos unas subvenciones y lo hicimos mal”, llega a afirmar.

La primera teniente de alcalde de Alcalá, la edil de Somos Alcalá Olga García, reconoce en un audio que ha desvelado el diario El Mundo que “en el caso concreto de las subvenciones no estaba todo lo bien hecho que debería haberse hecho”. “Al convencimiento al que llegamos es que efectivamente no queríamos beneficiar a nadie por el hecho de ser de la agrupación, porque eso sería prevaricar… Pero lo que también nos dolía mucho era tener que perjudicar a compañeros por el simple hecho de ser de la agrupación”, afirma, según recoge El Mundo.

En este audio, la primera teniente de alcalde habla del concurso de subvenciones por valor de 40.000 euros destinados a fines sociales y que les ha costado la imputación por prevaricación a cuatro de sus compañeros de formación y su expulsión de Podemos, presuntamente, por otorgarlas a dedo. En la grabación, García afirma que “estábamos negándoles a algunos la posibilidad de trabajar con el Ayuntamiento y participar en algunos proyectos por el simple hecho de que habían venido en la lista de Somos o pertenecían a Somos y la verdad es que nos parecía absolutamente injusto”.

publicidad
B-ayto-diadanza2018
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

Comentar