Olga García ataca duramente a Espinar: “El cese ha llegado en un Word sin firmar”

La también integrante de Somos Alcalá, impulsado por la formación morada, relata en su misiva la disconformidad con la decisión tomada por la dirección regional. «Escribo estas líneas en el mismo estado de perplejidad en el que he permanecido desde que me fuera comunicado mi cese de Podemos Alcalá, por parte de Ramón Espinar.

Olga García acompaña a otros miembros del grupo municipal de SOMOS ALCALÁ a la salida de los Juzados tras prestar declaración ante el juez el 11 de diciembre de 2017 . Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Horas antes de que el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Henares acogiera este lunes la declaración en calidad de investigados de los cuatro concejales de Somos Alcalá acusados de un delito de prevaricación administrativa por supuestamente manipular un concurso público para otorgar subvenciones a asociaciones de personas vinculadas a estos ediles, Olga García, ha arremetido en una carta publicada en La Luna de Alcalá contra el secretario general de Podemos en Madrid, Ramón Espinar.

La también integrante de Somos Alcalá, impulsado por la formación morada, relata en su misiva la disconformidad con la decisión tomada por la dirección regional. “Escribo estas líneas en el mismo estado de perplejidad en el que he permanecido desde que me fuera comunicado mi cese de Podemos Alcalá, por parte de Ramón Espinar. Soy Olga García, Primera Teniente de Alcalde de Alcalá de Henares, y sin estar inmersa en la denuncia del PP contra cuatro ediles de Somos Alcalá, ni haber formado parte de la comisión evaluadora de las subvenciones de las renuncias salariales, denunciadas por los artífices de la Púnica y de la Gurtel, he sido cesada sin ton ni son” , subraya.

Foto del ayuntamiento

García añade que “desde Podemos Comunidad de Madrid se decide el cese temporal de la militancia de cuatro concejales por el caso de las subvenciones. Ni presunción de inocencia, ni respeto por el gran trabajo que se está haciendo en Alcalá. La decisión llega en un archivo de Word, sin firmas de quienes la han tomado, sin un acta de su reunión, sin ninguna garantía de que sea consecuencia del cumplimiento estricto de nuestras normas internas”. Además, lanza una pregunta a la dirección acerca de su situación personal: ¿Por qué he sido cesada si no estoy en las comisiones que adjudicaron las subvenciones, ni denunciada por el Partido Popular, ni formó parte de ese proceso judicial?

NOTA DE ALCALÁ HOY |  Recordamos que la concejala tiene abiertas las puertas de ALCALÁ  HOY tanto en nuestra sección de Cartas de los Lectores, como para trasladarnos cualquier declaración que desee hacer sobre este asunto o sobre cualquier otro que estime oportuno. Respetamos en todo caso, como no puede ser de otra manera,  la decisión de trasladar su misiva a otro medio local en exclusividad.

 

 

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

  1. Bravo Ramón, estos personajes se aprovecharon de PODEMOS para su propio beneficio. Espero que sigas con la limpieza tan necesaria de algunos aprovechados en los municipios del tirón de PODEMOS, está gente ya lo ves SON lo que SON unos presuntos prevaricadores.Lo dicen ellos mismos y se sienten orgullosos de serlo. Las conversaciones del grupo simplemente vergonzosas.

  2. Para cuando este personaje va a pedir perdón a los alcalaínos públicamente, por decir que cobra una mierda. A la vez que presenta su DIMISIÓN, porque no cumple con su código ético? Y se pira de una vez.

  3. Olga, persecución eres tú. No lo que hacen contigo la dirección de podemos Madrid. Muy bien hecho Ramón, este personaje no debería haber pisado la moqueta de ayuntamiento. Desde que entró solamente generando conflictos, porque ni un solo empleado municipal te apoya.
    No te lo preguntas? Quizá alguno de los que mantienes en puestos de confianza, apañados están confiar en ti.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.