Cortes al tráfico en la Plaza Cervantes por las fiestas navideñas

Con motivo de la instalación de las atracciones infantiles navidades de la Ciudad de la Navidad en la plaza de Cervantes, y debido a la gran afluencia de público en esta zona de la calle Mayor y plaza de Cervantes, especialmente niños y menores de edad, desde la Policía Local comunican el cierre al tráfico de los accesos a la plaza de Cervantes, de la misma manera que se lleva a cabo el resto del año los domingos y festivos.

La Plaza de Cervntes en Navidad. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.

  • La Policía local de Alcalá de Henares comunica que debido a la gran afluencia de público al centro se cerrará al tráfico la plaza de Cervantes.

La plaza de Cervantes se cerrará al tráfico de vehículos a partir de las 11:00 horas los días: 9, 15, 16 , 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 diciembre de 2017, y los días 2, 3, 4, 5 de enero de 2018. (todos ellos son laborales o sábados).

El resto de días que coincidan en domingo o festivo se continuará con el cierre al tráfico normal que se lleva a cabo a las 06:00h de la mañana.

La Calle Mayor continuará con su horario habitual para la realización de las labores de carga y descarga a los comercios los días laborales y sábados (de 8/11h), de la misma forma que en la Plaza Cervantes hasta las 11h, hora a la que se llevarán a cabo el corte en todos los accesos a la misma.

  • Transporte Público.

El transporte público urbano circulará por vías alternativas a la Plaza de Cervantes de la misma forma que funciona los domingos. La información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas. La parada de los autobuses urbanos continuará siendo en las paradas existentes en la Plaza de Rodríguez Marín, al igual que los domingos y festivos.

  • Situación del Tráfico.

Además, para conocer el estado de la circulación en tiempo real, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web www.traficoalcala.es con datos procedentes de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local.

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.