Bufandas solidarias para que nadie pase frío, en el parque O´Donnell

En la tarde del jueves 7 de diciembre varios ciudadanos, en su mayoría miembros del grupo Complutenes por el parque O`Donnell, colocaron bufandas en los árboles del parque con tarjetas en las que se invitaba a cogerlas a quien le hiciera falta.

Bufandas solidarias contra el frío. Foto remitda por Complutenses por el parque O´Donnell

  • La actividad pretende seguir la estela “La Noche de las Bufandas” de la asociación de labores solidarias IAIA 

Foto remitda por Complutenses por el parque O´Donnell

IAIA  una entidad sin ánimo de lucro, constituida como asociación de ámbito nacional, que organiza y coordina actividades relacionadas con actividades de labores (punto, ganchillo, tricotín…) con fines solidarios, dirigidas principalmente a personas mayores, tanto con experiencia como con ganas de aprender. Tiene su sede en la localidad madrileña de Collado Villalba.

Foto remitda por Complutenses por el parque O´Donnell

Este año se han colocado una docena de bufandas y el año que viene “esperamos sean más, como más sean las personas que se beneficien de ellas aunque, verdaderamente, nuestro deseo es que nadie tenga necesidad y que la situación económica de las personas no les impida tener acceso a abrigo”, se afirma desde Complutenses por el Parque ´Donnell.

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar