Horario de servicio festivo en Cercanías este jueves 7 de diciembre

Cercanías Madrid anuncia que para este jueves 7 de diciembre sus trenes circularán con horario de servicio festivo por el puente de la Constitución. Quienes se desplacen a otras ciudades para trabajar, o en desplazamientos para el ocio y las compras, usando los ejes de Madrid verán disminuida la frecuencia de servicio.

C2 (Guadalajara-Chamartín. Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • La festividad de la Constitución y la Inmaculada Concepción se celebra todos los municipios de la Comunidad de Madrid. 

Desde Alcalá de Henares hasta Atocha o Chamartín, principales estaciones de cambios de línea, saldrán 15 trenes menos hasta las 9:00 horas.  Tampco habrá servicio de CIVIS por considerar el jueves  horario de servicio festivo.

Los más perjudicados han sido quienes han salido a primera hora de la mañana pues el primer servicio partía a las 05:52 horas en lugar de las 05:08 como en cualquier día laborable.

Además, los trenes, durante todo el día de hoy, así como mañana 8 de diciembre día de la Inmaculada Concepción, tendrán una frecuencia de entre 9 y 12 minutos. Los horarios de los días laborables convencionales esa frecuencia es  de entre 2 y 8 minutos.

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir