España2000 denuncia el estado en que se encuentra el monumento de homenaje a las víctimas del 11-M

El incivismo y la falta de respeto hacia estas personas, ha hecho que varios elementos de este monumento han sido deteriorados con pintadas, suciedad e incluso chicles pegados en el monolito donde están los nombres de todos los alcalaínos que murieron ese día.

Foto remitida por España 200

  • El concejal de España2000 Rafael Ripoll, acompañado por los vocales de la Junta Municipal de Distrito I y IV, Tamar González y José Luis Encabo, dieron cuenta del estado lamentable en que se encuentra este monumento y la plaza donde se localiza.

  • En las inmediaciones de la estación de trenes de Alcalá de Henares, se ubica el monumento de homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004.
Foto remitida por España 2000

Este es un lugar de recuerdo y respeto por aquellos inocentes que fueron asesinados en los trenes cuando iban esa mañana a trabajar o estudiar.

Foto remitida por España 2000

“Queremos creer que quien haya hecho esto, es porque no conoce el significado de este lugar y del monumento, pero es muy doloroso ver que este maltrato a la memoria de las víctimas es consentido por el Equipo de Gobierno que no ha sido capaz de hacer algo tan básico como limpiar y adecentar este monumento”, ha explicado Tamar González.

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar