Open Sky ya tiene la financiación completa y aumenta su oferta a 1.000 empleos directos

Compañía de Phalsbourg, filial española de Compagnie de Phalsbourg, empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria, ha completado al 100% la financiación para la construcción del centro comercial OPEN SKY que se ubicará en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. y en el que invertirá unos 160 millones de euros, ha informado la empresa.

La empresa francesa Compagnie de Phalsbourg ha diseñado Open Sky, un innovador y singular espacio comercial que estará muy cerca de Alcalá de Henares.

  • Compañia de Phalsbourg ha cerrado la financiación para la construcción de Open Sky, el centro comercial que construye en Torrejón de Ardoz.

  • Junto a Open Sky, que se construirá bajo el concepto de centro comercial abierto y del que ya se ha comercializado el 40 % del espacio, se levantará también un ‘outlet’ (The Village).

 

Según la misma fuente, Compañía de Phalsbourg ha cerrado el acuerdo con el fondo británico Cale Street, especializado en este tipo de operaciones de financiación, que aportará una parte de los recursos necesarios para la consecución del proyecto, mientras el resto será cubierto con fondos propios de la compañía.

Ambos proyectos sumarán una inversión total de 207 millones de euros y permitirán la generación de unos 1.300 empleos directos, según datos de la compañía, que ya planea levantar otro complejo comercial en Madrid.

“Queríamos empezar en Madrid y no en otra parte de España entre otros motivos porque cuenta con libertad de horarios comerciales y buenas conexiones”, dijo en una entrevista con Efe el presidente de Compañía de Phalsbourg, Raphaël Martin, quien ha subrayado que en la zona que han elegido (este de la Comunidad) la oferta comercial está “absolutamente obsoleta”.

El objetivo, ha señalado, es que Open Sky esté listo de cara a la campaña de Navidad de 2018 y la previsión es que en su primer año en operación pasen por él entre 7 y 8 millones de usuarios y otros 3,5 millones por el outlet.

El otro centro comercial que planea en Madrid abriría en 2020, según Martin, que aunque no ha especificado la zona en la que estará sí ha explicado que la zona sur está saturada y que los usuarios de la zona norte, de mayor poder adquisitivo, no encajan con el público objetivo de Phalsbourg.

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar