
El alcalde Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Igualdad, Yolanda Besteiro, y otros concejales de la corporación acuden al acto público en homenaje a las víctimas de la violencia de género en el Día Internacional para la eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.
















¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a






