Crónica de la primera noche de apertura completa de la Navidad en el Recinto Ferial

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Viernes 24 de Noviembre / La Ciudad de la Navidad abre sus puertas ya completa con la noria, la pista de hielo y el circo ya funcionando. Nos acercamos al recinto a primeras horas de la tarde  de la apertura , 19.30 horas, cuando el público ya empezaba curioso y expectante a acercarse hasta el Recinto Ferial  para disfrutar de esta peculiar feria navideña. En  un espacio de más de 25.000 metros cuadrados un público de todas las edades ya puede disfrutar  de las diferentes espectáculos y actividades, programados para introducir a sus visitantes en un ambiente navideño sin precedentes. Web oficial de Alcalá Ciudad de la Navidad” … / Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

4 Comentarios

  1. La Navidad en Alcalá es un quiero y no puedo. A falta de ver instalados los puestos navideños, me parece una feria de barrio, para eso ya tenemos el parque de atracciones en el ayuntamiento con casa del terror incluida. Las luces en el centro son penosas y supongo yo que la plaza de Cervantes será más de lo mismo con puestos de sombreros, fundas de móviles y zapatillas artesanas. Mi enhorabuena por la excelente promoción ya que nos hizo soñar con unas fiestas de “Cuento de Navidad”.

  2. Que alguien me explique como se hila la navidad con una Noria, un pulpo, una montaña rusa… Además que entonces no es una navidad para todo el mundo ya que las atracciones me imagino que no las subenciona el ayuntamiento. En fin, penoso y penoso el bombo que se le dá desde esta web que imagino que será afin al gobierno de Alcalá.

    • ¿ Esta web afín al gobierno de Alcalá ? ¿ Eres incapaz de exponer tu críticas sin meterte con el mensajero ? Pues no. Esta “web”, nosotros preferimos decir medio, no es afín a este gobierno ni a ningún partido político. Nos limitamos a ofrecer información plural e independiente.

  3. GRAN DECEPCIÓN
    Esperaba con gran expectación la “CUIDAD DE LA NAVIDAD” y al final ha sido más que una decepción.
    Me parece cutre, Papa Noel parece un muñeco grande cantando el Cara al Sol, según entras en la carpa puesto de churros para airear el ambiente, el emplazamiento al lado del río hay humedad que aumenta por las fechas en las que estamos y no quiero decir del frio o si llueva que falta hace. Las casetas me parecen las mismas de siempre independientemente de la fecha del año.
    Las luces del centro de risa.
    En fin otra vez tendrá que ser y mira que me duele que seamos los propios Alcalaínos que valoremos más las navidades de Torrejón .

Comentar