Un tráiler volcado corta la carretera del Gurugú y llena el asfalto de gasoil

El vuelco de un trailer esta mañana ocasiona un tremendo accidente en la carretera del Gurugú donde un tráiler ha despedido el gasoil de su tanque sobre el pavimento. Los bomberos trabajaban para despejar la vía que ha quedado totalmente cortada en ambos sentidos.

  • Accidente en el Gurugú. Un tráiler ha volcado en la curva pasando el betel llenando el pavimento de gasoil y cortando la carretera.

  • Grupos de WhatsApp alcalaínos distribuian las imágenes de este accidente y avisaban del peligro por pavimento deslizante que provoca la gasolina en la carretera.

Al menos dos dotaciones de bomberos han tenido que regar el pavimento hasta  la llegada de servicios sanitarios y policía. Aún se desconoce si el  aparatoso accidente ha provocado heridos.

La DGT  recomienda vías alternativas,  pero en caso de  coger el coche para pasar por la carretera del Gurugú,  se pide extrema las precauciones y paciencia porque parece que los trabajos de limpieza del pavimento y la retirada del tráiler llevarán puede llevar  varias horas.

La Dirección General de tráfico informaba a través de su cuenta oficial de Twitter de un vechículo accidentado en la M-300 que cortaba la carretera en ambos sentidos a la altura del kilómetro 24.5

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-ayto-Navidad-barrios
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir