El Ferial de Alcalá inaugura este viernes la pista de hielo, la noria y el circo

Este viernes sí abrirá la pista de hielo de 1.000 metros cuadrados en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares, que se ha convertido en uno de lo centros de interés de estas Navidades. Junto a a la pista de hielo, comienza también a girar la noria y el espectáculo del circo comenzará sus funciones. Tanto la noria como la pista de hielo abrirán sus puertas a las 17 horas, mientras que la primera función del circo será a las 19:30 horas.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

 

El objetivo de este proyecto es ofrecer un espacio de más de 25.000 metros cuadrados en el que público de todas las edades pueda pasar un rato inolvidable disfrutando de diferentes espectáculos y actividades, programados para introducir a sus visitantes en un ambiente navideño sin precedentes.

Vista del Recinto Ferial. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Una noria de 30 metros de altura, una montaña rusa y un Papa Noel de 10 metros

Caracterizado con la tradicional ambientación típicamente navideña y con un Papá Noel gigante de 10 metros, el Recinto Ferial de Alcalá ofrecerá un espacio de más de 25.000 m² en el que las familias y visitantes podrán disfrutar de una noria de más de 30 metros de altura, una montaña rusa que promete vivir una experiencia extrema, una pista de hielo móvil  y una carpa de más de 5.000 m² con zona de restauración, venta de productos artesanales y muchas más atracciones.

  • Trineos gigantes y pista americana

En esa carpa estarán ubicadas diferentes atracciones (tobogán de trineos gigante, pista americana, saltamontes, tren de la bruja, scalextric y pista infantil de autos de choque, etc.) y una extensa zona de restauración que contará con merendero, churrería, una taberna -ideal para almuerzos y cenas- y varios puestos  en los que poder adquirir las tradicionales patatas asadas y algodón de azúcar.

  • Circo sin animales y con motoristas acrobáticos

Una de las novedades de este gran evento es la participación del Cirkus Kaos, que trae por primera vez a Alcalá de Henares un espectáculo vanguardista y sin animales, íntegramente realizado por artistas de reconocido prestigio internacional.

Cirkus Kaos sorprenderá a grandes y pequeños con el vertiginoso ritmo de los jóvenes malabaristas italianos (Terence Rossi y Giovani Genovesi), dos sensacionales exhibiciones de acrobacias aéreas protagonizadas por Mila Decker, Gema y Gina Polo y un fascinante ‘Show de Magia de Grandes Ilusiones’, con el que el gran Kike Polo ha dado la vuelta al mundo. Como colofón, los anteriores números de circo clásico se combinan con el rompedor espectáculo ofrecido por los motoristas acrobáticos en el Globo infernal y los motoristas ‘Free Style’, Sergio y Javi, que volarán por la cúpula del circo. Aquí puedes adquirir las entradas para el circo Kaos

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-ayto-Navidad-barrios
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir