Nuevos accesos por obras a la Dehesa

Como muchos conductores han podido apreciar el acceso al centro comercial La Dehesa se ha visto modificado por unas vallas de obra, cuya misión es reducir la anchura de la vía de servicio de manera que se pueda construir un nuevo carril de deceleración para acceder al Centro Comercial.

Foto de Noel Viñas

El Centro Comercial Quadernillos, anunció el pasado mes de septiembre la aprobación de la remodelación del acceso a Quadernillos desde la A2, así como el comienzo de las obras ese mismo mes lo que obliga a modificar la forma de acceder al Centro Comercial la Dehesa. Una vez finalizado, previsiblemente para la campaña navideña, al entrar  por el carril de deceleración se podrá  girar a la derecha para ir a Alcampo, o seguir directo hasta la rotonda para acceder a Quadernillos o al resto de comercios de La Dehesa. .. / Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.