La loteria europea deja un millón de euros en la Galería Juan de Austria

El sorteo de El Millón, vinculado al sorte de la loteria Euromillones que cada semana sortea un millón de euros entre los apostantes españoles, tiene lugar cada viernes aunque entran en juego los boletos del martes y del viernes. En esta ocasión la fortuna ha querido agraciar a un popular barrio de Alcalá de Henares.

Foto de Noel Viñas

  • El sorteo del Euromillones celebrado este viernes, 10 de noviembre de 2017, ha dejado un millón en Alcalá de Henares.

El boleto acertante del El Millón, con código SPV34991, ha sido validado en el Despacho Receptor número 98.255 de la ciudad complutense, en la galería comercial Juan de Austria, situada en la avenida del mismo nombre, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Se da la circunstancia de que la primera noticia que tuvieron en el despacho agraciado fue por ALCALÁ HOY. A primera hora de esta mañana nos atendía Gloria García Martín,  quien todavía desconocía esta estupenda noticia, que inmediatamente comprobó con la lógica satisfacción,  notificándoselo inmediatamente a Cecilio Raúl Sánchez, propietario gerente del establecimiento.  A partir de ahí la noticia se corrió por la concurrida galería, donde centenares de personas realizaban sus compras pensando ya en la Navidad y ¿ En el gordo ?  desconociendo que un vecino o vecina del barrio acababa de ganar un millón de euros.

Por otro lado, la combinación ganadora del Euromillones ha estado formada por los números 13, 22, 29, 36 y 37. Las estrellas han sido el 1 y el 9 y  la recaudación del sorteo ha ascendido a 59.262.211,80 euros.

En el sorteo de este viernes no se ha contabilizado ningún boleto acertante de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 38 millones de euros.

En España, se ha registrado un boleto acertante de Tercera Categoría (cinco aciertos), que ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Legazpi (Guipúzcoa). Su dueño percibirá 180.379,36 euros.

Los participantes del Euromillones son de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir