Un memorable concierto de Maika Makosvki en el Teatro Salón Cervantes abre la 47 edición de Alcine

Con un aforo casi completo y envuelto por la sublime voz de la cantante y el magnífico sonido de los violines, guitarras, batería y demás instrumentos que se dejaron ver, la mallorquina cautivó a un público completamente entregado en el tradicional concierto inaugural del Festival de Cine de Alcalá-Comunidad de Madrid celebrado este jueves.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Jueves  9 de Noviembre / Maika en todo momento y entre canción y canción se dirigía a un público completamente entregado que sin duda no olvidarán lo vívido y escuchado ayer en el teatro….  / Crónica gráfica de Ricardo Espinosa para ALCALÁ HOY

  • El directo de Maika Makovski abrió ALCINE47 en el TSC

Como ya es tradición, un día antes del comienzo oficial de Alcine, tiene lugar un concierto en el Teatro Salón Cervantes con el que calienta  motores para su 47 edición. Este año, abre el concierto una de las grandes musas de la música independiente de nuestro país, Maika Makovski. Compositora, cantante y actriz, la mallorquina escribió sus primeras canciones con solo 12 años. Empezó a actuar sola a los 14. Un año más tarde ganó su primer reconocimiento profesional y en 2002 ganó sus primeros premios.

Acompaña en este concierto el excepcional y siempre singular Brossa Quartet, un cuarteto de cuerda que lleva tiempo acercándose a propuestas innovadoras o contrarias a los cánones.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

+ información en ALCALÁ HOY / Alcine 47 arranca este viernes con sabor a Oscar de Hollywood

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar