La Universidad de Alcalá celebra la Annua Commemoratio Cisneriana este miércoles 8 de noviembre

La comunidad universitaria complutense rinde homenaje al fundador de la Universidad de Alcalá, el cardenal Cisneros, con la celebración de la Annua Commemoratio Cisneriana, el próximo miércoles 8 de noviembre a las 11:30 en su Paraninfo.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • La Universidad de Alcalá homenajeará a su fundador en el Annua Commemoratio Cisneriana e investirá a los nuevos doctores.

El acto comenzará con la formación de la comitiva académica en el Patio de Santo Tomás de Villanueva que, junto al resto de asistentes, accederá al Paraninfo de la Universidad.

Durante la ceremonia tendrá lugar la investidura de los nuevos doctores de la Universidad de Alcalá. La Annua se cerrará con las palabras de clausura del rector, Fernando Galván, y con el Gaudeamus Igitur, interpretado por el Coro de la Universidad de Alcalá.

Además del rector universitario, presidirá el acto el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios. Como invitados están el resto de miembros de la corporación municipal así como distintos representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento a los que sumará el obispo de la Diócesis de Alcalá Monseñor Reig Plá.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar