Buscan a una chica de 22 años desaparecida en Alcalá de Henares

La Policía trata de localizar a Ana María Niculescu, una joven de 22 años desaparecida el pasado jueves 2 de noviembre en Alcalá de Henares. / Según fuentes cercanas a la familia, Ana María salió de su casa, en la zona de Iviasa -El Chorrillo , el pasado jueves sobre las 14.30 horas sin decir a dónde iba, sin dinero, sin documentación y sin teléfono móvil.

La de Ana María es la segunda desaparición que se produce en Alcalá de Henares en los últimos días, después de que el joven Israel Navarro continúe ilocalizable desde el pasado 27 de octubre.

  • La joven mide 1.73, tiene el pelo castaño oscuro, y el día que desapareció vestía vaqueros y chaqueta negra. 

La familia ha presentado  la correspondiente denuncia  ante la Policía Nacional, que ya investiga los hechos, sin que por el momento haya novedades.

A media asta en el Chorrillo
Iviasa- el Chorrillo / Viernes 18 de agosto de 2017 / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Las mismas fuentes  han  apuntado que  su madre no tiene ninguna sospecha de dónde pueda estar , que es una chica muy tranquila y que la gente que la conoce no sabe nada.

La Asociación SOS Desaparecidos, por su parte, ha pedido la colaboración ciudadana a través de las redes sociales publicando un cartel con su foto para tratar de localizarla.

Si alguien tiene alguna pista sobre su paradero o la ve, debe llamar a los teléfonos 091 (Policía), 062 (Guardia Civil) o 112 (Emergencias).

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar