El Belén Monumental de la Gal se abre este sábado y domingo avanzando la Navidad 2017

Don Quijote y Sancho en el Belén Complutense
Foto: Asociación Complutense de Belenistas

Este sábado, en en coincidencia con las representaciones del Don Juan en Alcalá, abrirá al público por dos días el Gran Belén Monumental de Alcalá de Henares, anticipando así de alguna manera  el inicio de la Navidad en Alcalá.  Este sábado 4 y el domingo 5 de noviembre se abre la exposición de belenes y el mercadillo de  la Asociación  Complutense de Belenistas  en la antigua fábrica de Gal.  Esta apertura  intemporal, se explica por coincidir con la celebración de la IV Feria Nacional de Belenismo que se celebra en Alcobendas. Como otros años, al entrar en el recinto y antes de acceder al Gran Belén Monumental, se pueden contemplar unos magníficos dioramas y adquirir piezas confeccionadas y pintadas a mano en el tradicional mercadillo de la Asociación. El horario de estos dos días será de 12:00 a 20:00 el sábados y de 12:00 a 18:00 horas el domingo.

VIDEO DEL BELÉN MONUMENTAL EN VIMEO

 

Imagen cedida por Sport Events

Alcalá de Henares se posiciona como referencia navideña en Madrid | Durante 52 días Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, se vestirá de luz y color para revivir con intensidad la magia de la Navidad.    ‘Alcalá, Ciudad de la Navidad’, abrirá sus puertas al público el 17 de noviembre en el Recinto Ferial de la ciudad complutense  y desde el 1 de diciembre se ampliará a la Plaza de Cervantes y entorno.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar